English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

Anuncio

viernes, 20 de enero de 2017

Aceite de oliva con ajo

Aceite de oliva con ajo

El aceite de oliva con ajos es una poderosa combinación de alimentos, y un remedio natural de las abuelas que podemos obtener con poco dinero, y es una poderosísima medicina natural capaz de ayudar a combatir un considerable número de enfermedades de nuestro organismo. 

El aceite de oliva con ajo, es una combinación poderosa que mejora la presión arterial, es bueno para el estreñimiento, mejora el colesterol, te hace bajar de peso, es bueno para la gastritis, etc. Como podéis ver son muchos los beneficios de tomar aceite de oliva con ajo son muchos para el organismo.

¿Como tomar el aceite de oliva con ajo?
Su mayor efecto es cuando se toma en ayunas por la mañana para ello se trocean dos ajos y se ponen unos 10 minutos con vinagre, para reducir la la fuerza y las bacterias que pueda tener, luego pones el ajo troceadito o triturado en la cuchara y le pones el aceite de oliva virgen y te lo tomas.

Si te lo tomas durante una semana ya veras como la inflamación del estomago se te va por completo, harás las digestiones mas rápidas y con menos molestias si tienen por costumbre tener acidez, ya que esta poderosa combinación te la eliminara, te reducirá la gastritis,  te mejorara el colesterol, te reducirá la tensión sanguínea si la tienes alta, y sueles ser estreñido podrás ir mejor al baño ya que te reducirá el estreñimiento, ademas como ya sabes el ajo es anti-bacteriano te reducirá cualquier bacteria que haya entrado a tu cuerpo por algún alimento, el ajo también es un antibiótico natural, y el aceite de oliva te ayudara ha hacer la digestión.
Con esa combinación poderosa de los remedios de las abuelas reducirás de peso poco a poco, pero para ello tendrás que comer también sano y hacer algo de ejercicio.

La dosis de ajo recomendada al dia  es de un diente cada 20 kilos de peso, si pesas 80 kilos pues 4 dientes de ajos  en todo el dia, tampoco es aconsejado comer mucho ajo. El ajo es un importante antibiótico que las abuelas decían que lo cura todo, curaban cualquier enfermedad.

El ajo gracias a sus propiedades, como la alicina, hace que sea un alimento que:
Combate las infecciones, reduce la tensión arterial,  fortalece el sistema inmunológico, combate la disentería, elimina parásitos, combate las varices, previene la diabetes,  ayuda a reducir el colesterol malo de la sangre, previene y calma la bronquitis y actúa como expectorante, es digestivo, aumenta la producción de glóbulos rojos, combate el ácido úrico, combate la impotencia sexual del hombre, fluidifica la sangre y combate la obesidad. 

  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario