Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

lunes, 23 de enero de 2017

El Poder curativo del plátano

El poder curativo del plátano

Los plátanos son una de las frutas más consumidas a lo largo del planeta, seguramente se debe a su alto valor nutritivo, el almidón esta muy presente en el plátano.  El plátano contiene hidratos de carbono saludables, fáciles de digerir y es nulo el contenido de grasas, es muy energético y está lleno de nutrientres que calman y levantan el ánimo cuando esta cansado. 

Los plátanos reducen la fatiga y el síndrome pre-mensual, reduce la depresión, fomenta el sueño, reduce los niveles de colesterol, evita los calambres de los músculos, colabora en la reducción de problemas cardiovasculares, lucha contra la anemia, educe los problemas intestinales, calmando las náuseas y vómitos y alivian la irritabilidad.

El plátano protege contra la hipertensión arterial y la retención de líquido, ayuda en caso de sufrir diarreas en que se haya perdido mucho potasio. Es muy digestivo y se  recomienda para niños pequeños desde 6 meses de edad, es una fruta buena para enfermos, embarazadas, deportistas, obreros, personas ancianas y para todo el mundo en general. El plátano hay estudio que protege al organismo de cáncer de riñón, gracias a contenido en antioxidantes.

El plátano es la solución natural a estos males, porque alivia esos dolores y molestias. Gracias a su utilidad contra el malestar intestinal y contra las náuseas, los plátanos son muy útiles para las mujeres embarazadas. 

Como bien sabemos, el plátano es rico en potasio con lo que es perfecto para la eliminación de líquidos.
Calorías, Proteínas, Hidratos de carbono, Grasas, Agua, Fibra, Vitamina A, Viatamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B6, Vitamina B9,Vitamina C, Triptófano Betacaroteno y minerales como el Calcio, Hierro, Yodo, Magnesio, Zinc, Sodio, Potasio, Cobre, Manganeso, Fósforo y Selenio.



  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario