English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

Anuncio

miércoles, 25 de enero de 2017

Masacarilla para la cara con miel y limón

Mascarilla para la cara con miel y limón

La exfoliación de la piel consiste en un pulido superficial utilizando para ello cremas específicas que contienen abrasivos o costosos tratamientos cosméticos. 

Pero con la miel el limón podemos lograr el mismo efecto utilizando productos naturales que proporcionaran salud y belleza a nuestra piel. Todos sabemos que la piel acumula células muertas y productos tóxicos que provienen tanto del interior del organismo como del exterior debido al polvo y la polución ambiental. 

Esto causa la obstrucción de los poros favoreciendo la aparición de espinilas, puntos negros, arrugas prematuras además de presentar un aspecto desprolijo. Es imprescindible para la belleza de la piel que esta se encuentre limpia y sin obstruciones en los poros, para ello es necesario realizar frecuentemente exfoliaciones o peeling naturales. 

Mascarilla exfoliante con miel y limón para realizar esta mascarilla se utiliza una cucharada de miel, 2 cucharadas al ras de azúcar y se va formando la pasta agregando jugo de limón. Al igual que las otras mascarillas anteriores se extiende por rostro y cuello, luego se comienza el pulido con las yemas de los dedos. 

Esta mascarilla sirve para todo tipo de piel pero es especialmente indicada para acné y pieles grasas. Recomendaciones No es conveniente restregar la piel con fuerza, el pulido debe realizarse en forma suave para no irritar la piel. Las mascarillas exfoliantes se aplican una vez a la semana, en caso de ser necesario pueden aplicarse dos veces dejando pasar al menos 5 días entre una y otra. Luego de la exfoliación se lava la piel con agua tibia y pueden aplicarse las cremas o mascarillas acostumbradas.

La miel combinada con el limón es un exfoliante facial, el cual arrastra las células muertas de la piel y la dejara muy suave, te recomiendo que no te la dejes mas de 10 minutos, pues el limón es una sustancia muy fuerte y te pueden salir manchas oscuras en la piel. Espero que os sirva!

  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario