Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

martes, 31 de enero de 2017

Zumo de limón y perejil

Zumo de limón y perejil

El zumo de limón con perejil, es un fabuloso zumo para bajar de peso aunque muchas personas piensan que bajar de peso en poco tiempo es imposible, la verdad es que se equivocan, aunque hay algunas personas con un metabolismo muy lento se le puede dificultar más que a otras el bajar de peso.
El perejil es una planta aromática que se puede sembrar y plantar muy fácilmente en macetas bien en tu balcón o terraza si te animas podrás tener tus propias hortalizas frescas en tu propia casa y sin pesticidas, todo ecológico. 
Este es mi huerto casero donde planto perejil, es una hortaliza que podéis tener vosotros también en vuestra casa, bien en macetas o cubos para cosechar cuando los necesites, en el podéis ver todo lo que se puede plantar en casa, El huerto casero de Quiquet.

Es uno de los ingredientes para este jugo o zumo milagroso, como ya habrás visto el perejil es excelente para bajar la tensión arterial alta, es diurético, facilita la eliminación de los calculos renales del riñón, y es eficaz contra el dolor asociado con la piel, es afrodisíaco, desintoxica el organismo y muchas más propiedades.
También puede ser un buen remedio para las alergias, ya que el perejil es un alimento rico en vitamina C, lo que nos ayudará a reducir los niveles de histamina en sangre, y por tanto evitando la aparición de ataques alérgicos.
Los tipos de reacciones alérgicas más comunes pueden afectar a la piel en forma de urticaria o picor, y también en las vías respiratorias, en tos, asma, étc., todos los síntomas de la alergia más comunes podemos minimizarlos, con un tratamiento médico adecuado y con la ingestión de ciertos alimentos, como vamos a ver en el artículo de hoy, donde aprenderemos a preparar un zumos natural para combatir también este problema, aparte de que sirve también para muchas mas cosas como bajar de peso.

Sin embargo, debes tener cuidado en no tomar demasiado de jugo de perejil porque puede afectar el sistema nervioso.

Ingredientes:
1 vaso de agua
1 limón
Un poco de perejil.

Preparación:
Exprimir un limón y sacarle todo el jugo, luego  poner este en una licuadora o batidora, el zumo de limón, el perejil y el vaso de agua, lo podéis endulzar con un poco de miel o azúcar de caña a gusto de cada uno.
Como casi todos los remedios para adelgazar hay que beber el jugo en ayunas, por la mañana, durante cinco días, después tendrás que hacer diez días de descanso.

  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario