Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

miércoles, 1 de febrero de 2017

Aceite virgen de oliva con jugo de limón

Aceite virgen de oliva con jugo de limón

El aceite de oliva virgen es el más sano y beneficiosos para la salud de todos los aceites que existen. El aceite de oliva es la base de la dieta mediterránea y precisamente en nuestro país puede es una de las principales zonas del mundo productoras de este oro liquido como se le ha apodado a este elixir que se extrae de la aceituna.
El limón es una de las frutas con más fuente de energía, vitaminas y de placer, es un cítrico que no puede falta en nuestra casa, su consumo es sinónimo de vida y también de salud, especialmente el limón es uno de los frutos que nos ofrecen mayores beneficios para el organismo y para toda la familia.

El aceite de oliva y el limón son dos elementos esenciales para animarte y reducirte el agotamiento fisco. La mezcla de aceite de oliva y limón te ayudará a desintoxicarte y a depurar tu organismo por la mañana.
Tomar en ayunas aceite de oliva virgen con jugo de limón, es un remedio excelente y conocido desde la antigüedad que ya usaban nuestras abuelas y que no tenemos que pasar por alto.

Una simple cucharada de aceite de oliva con limón  lograrás lubricar la mucosa digestiva y activar la función del hígado y vesícula, actua como un potente antioxidante capaz de librarnos de tóxicos, depurando y cuidando el organismo, activa la digestión y ayuda en la eliminación de todas las impurezas que no necesitamos y que nos puede perjudicar.

Habrán días  que te sentirás pesado,  hinchados, cansados y sin muchas  ganas de hacer nada, pues puede que por bien alguna comida copiosa, o mala digestión tengamos el organismo intoxicado, pues para combatir este agotamiento y malestar, nada mejor que esta cucharada de aceite de oliva extra y jugo de limón por las mañanas.

Sin duda el aceite y el limón es el mejor alimento que podemos tomar en ayunas porque sus propiedades serán muchísimo más efectivas y hace que se produzca una mejoría en nuestro organismo. Las recomendaciones de cuanto aceite debes  tomar durante el día, es de  tres cucharadas de aceite de oliva y una de ellas con preferencia debe ser en ayunas . 

Favorece el buen funcionamiento del aparato digestivo. Esta grasa nos sirve como laxante ayudando a tratar y prevenir el estreñimiento. Si lo padecemos ya, una forma de frenarlo sería tomar en ayunas un vaso agua templada con el zumo de limón y una cucharada sopera de aceite de oliva. 

El aceite de oliva con limón estimula el buen funcionamiento de la vesícula, al tomar todos los días en ayunas una cucharada de aceite de oliva con limón en ayunas, ayuda reducir la  formación de cálculos del riñón y favorece la expulsión de los ya existentes. 

Mejora cualquier inflamación pues que es un antiinflamatorio natural, reduce los problemas de reuma, artritis etc. también te ayuda a adelgazar ya que calma tu apetito y por lo cual comerás menos ya produce sensación de saciedad en el cerebro. 

Antiguamente nuestras abuelas buscaban remedios caseros con productos naturales y todos los que conocemos son efectivos, pues si hemos bebido al tomar un poquito de aceite de oliva en ayunas nos ayudara a que el alcohol no se adhiera a las paredes del estómago y si lo tomas acompañado de bastante agua facilitará la eliminación de impurezas.

También ayuda a dejar de fumar, las propiedades depurativas del aceite de oliva, debilita los efectos de la nicotina y reduce sus niveles en sangre.


  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario