English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

Anuncio

martes, 21 de febrero de 2017

El mejor quitamanchas que hacían las abuelas

El mejor quitamanchas que hacían las abuelas

El mejor quitamanchas que hacían las abuelas elimina hasta las manchas más difíciles.

Seguro que muchos de ustedes probablemente habrán visto utilizar a sus abuelas un jabón blando para lavar ropa y para combatir las manchas de grasa, pero esta sencilla mezcla le llevará al nivel superior de los quita manchas caseros el "quitamanchas de las abuelas". 
Además de ser muy barato, es muy eficaz. Lo más seguro que en casa ya tengáis los productos necesarios para hacerlo. 
¿En casa quien no bicarbonato de sodio colocado en la nevera para quitar los olores? 
¿En casa seguro que tiene agua oxigenada?
Lo que puede ser que no tenga es el jabón potásico, o jabón blando que se ha usado toda la vida, es un jabón natural, que está fabricado exclusivamente con aceites vegetales de origen natural que no tiene si químicos, ni perfumantes.

Pues ese mismo bicarbonato de sodio que usted ha usado para absorber todos los olores, y el agua oxigenada y jabón blando, lo puede usar para hacer este super quitamanchas. 

Los ingredientes para hacer este super quitamanchas de las abuelas son: jabón potásico blando, bicarbonato sódico y peróxido de hidrógeno, la comúnmente llamada por todos nosotros agua oxigenada para desinfectar heridas. 

La mezcla se hace solo para usarla en el momento ya que el agua oxigenada por el tiempo a la luz y al aire pierde sus propiedades. 

Ingredientes: 
Una cucharada de jabón blando
Dos cucharadas de(agua oxigenada)
Una o dos cucharadas de bicarbonato de sódico.

Mezcle esos 3 ingredientes en un recipiente pequeño, y luego con un cepillo pequeño o cepillo de dientes frote sobre la mancha difícil y déjelo reposar un tiempo, antes de lavar, puede enjuagar y repetir la operación varias veces para tener mejores resultados si la mancha en muy difícil. Luego enjuague, y puede lavar la ropa como de costumbre.

Recomendaciones. 
Hacer primero una prueba en una parte poco visible de la prenda para asegurarse de que el quitamanchas no dañe el tejido. Si utiliza este quitamanchas ademas de ahorrar dinero, esta cuidando su salud medioambiental ya que los quitamanchas comerciales contienen productos químicos tóxicos.

  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario