English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

Anuncio

domingo, 12 de febrero de 2017

Poder curativo de la uva

Poder curativo de la uva

Uva negra (Vitis Vinifera) es natural de Asia central y la Europa mediterránea. La uva negra tiene muchos beneficios para la salud, abundan diversas sustancias de reconocidas propiedades tales como el resveratrol, antocianos, flavonoides y taninos, responsables del color, aroma y textura caracteristicos de esta frutas, es buena para el intestino, incluso mejora la diabetes.
Dentro de la uva negra hay muchísimas variedades, que las diferenciadas por el color de su piel, por la indicencia sobre los beneficios para la salud. En las uvas negras abundan diversas sustancias de reconocidas propiedades beneficiosas para la salud, además de los antocianos, como el resveratrol, flavonoides y taninos, que son los responsables del color, del aroma y de la textura que dependen diversas propiedades, también presentes en sus semillas.

La uva negra tiene muchas propiedades y beneficios para la salud, ayuda en la prevención del envejecimiento prematuro, por su alta concentración de antioxidantes, protege al sistema cardiovascular, regula los trastornos circulatorios, previene la formación de los coágulos sanguíneos, te previene contra los radicales libres, nos cuida el sistema Inmunológico, combate de los estados anémicos, previene la inflamación ayuda a prevenir la formación de cataratas y a ver mejor por la noche,  nos previene del envejecimiento,  una de las sustancias presentes en las uvas, que es el resveratrol, frena el deterioro de nuestro organismo debido a los procesos de envejecimiento, mejorando la calidad de vida en la tercera edad.

Los efectos del resvaratrol se ha observado que esta sustancia disminuye el  estrés oxidativo y consigue un envejecimiento saludable similar al producido por la restricción calórica en la dieta. Sabido es que las dietas bajas en calorías no solamente mejoran el estado de salud de una persona, sino que también nos protegen frente al desarrollo de tumores cancerígenos que podrían producirse en personas de la tercera edad.

Las uvas negras contienen muchas vitamina como son: C, E, A, B1, B2, B3, B6, B9 y K y también muchos nutrientes como Ácido fólico añadido, Alfa caroteno, Alfatocoferol, Beta caroteno, Beta criptoxantina, Betacaroteno, Betatocoferol, Caroteno, Deltatocoferol, Folatos alimentarios, Gammatocoferol, Niacina preformada, Retinol, Tocoferoles totales, y minerales como, Aluminio, Fósforo, Azufre, Hierro, Bromo, Yodo, Calcio, Magnesio,  Zinc, Manganeso, Cloro, Níquel, Cobalto, Potasio, Cobre, Selenio, Cromo, Sodio y Flúor,


  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario