English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

Anuncio

martes, 7 de febrero de 2017

Poder curativo del kiwi

Poder curativo del kiwi

El kiwi procede de una planta trepadora que recibe su mismo nombre y pertenece a la familia de las Actinidiáceas. El color de la piel del kiwi es de color marrón crema, y el color de su carne es de un color verde dorado con unas pequeñas semillas negras y un fruto comestibles.

El kiwi tiene muchos beneficios para la salud, contiene vitamina C, más del doble que la naranja, vitamina E, antioxidantes por lo que es bueno para la salud,es muy adecuado para hacer dieta y en especial los niños para tener defensas, y crecimiento, y también es bueno para las personas adultas y ancianos. 
El kiwi previene el cáncer, ayuda a la curación de varios tipos de cánceres tales como cáncer de hígado, , cáncer de estómago, cáncer de pecho y cáncer de pulmón. Las propiedades curativas del kiwi inhiben la proliferación de células cancerosas, actúa contra el cáncer por ser citotóxica para las células cancerosas malignas sin afectar a las células sanas, ayuda a reducir la toxicidad de los agentes anticancerígenos al estimular la proliferación de la médula ósea. 

El kiwi favorece a mantener un sistema digestivo saludable, ya que es deliciosa fuente de fibra que promueve la digestión y la salud intestinal, un Kiwi por la mañana ayuda a aliviar el estreñimiento estimulando el sistema intestinal, también ayudan a evitar la adhesión de los enteropatógenos y estimulan las bacterias probióticas en el colon, inhibe el desarrollo de la bacteria Escherichia Coli y ayuda a mantener la salud digestiva.

El kiwi contribuye beneficiosamente a la salud ocular o sea para los ojos, es una fuente de fitoquímicos luteína y zeaxantina que son componentes que residen en el ojo humano, estos componentes saludables junto con la vitamina A, protegen los ojos de la degeneración macular relacionada con la edad, las cataratas, y otros trastornos que destruyen la visión al envejecer.

El kiwi es una fruta perfecta para una mujer embarazada por su abundancia en folato, también tiene otros nutrientes vitales como la vitamina E, C, y K, y flavonoides que contribuyen de manera beneficiosa en la salud general de la futura madre y el desarrollo del feto.

El kiwi ayuda a mantener una piel sana y lisa, contiene una cantidad generosa de vitamina C,  que ayuda a mantener la piel firme y acelerar la cicatrización de cortes y abrasiones, la vitamina E otro antioxidante que ayuda a reducir las arrugas, también ayuda a reducir los efectos nocivos de la radiación ultravioleta del sol en la piel, estos antioxidantes tienen un poder antienvejecimiento, y previne la piel de la degeneración prematura y mantener un aspecto rejuvenecido.

Los antioxidantes del kiwi tiene la capacidad de proteger  las células del cuerpo de la oxidación debido a radicales libres por lo tanto, reduciendo el riesgo de desarrollo de inflamaciones y enfermedades asociadas, el kiwi también es rico en polifenoles que son protectores junto con vitamina C, vitamina E y potasio para el mantenimiento de una buena salud cardiovascular, reduce el colesterol “malo” (LDL) y los triglicéridos en la sangre, una fruta recomendada para personas que sufren hipertensión.

El kiwi es una fruta ideal para adelgazar y en todas las etapas de nuestra vida, tanto desde niño, adolescente, adulto, en la tercera edad, en el embarazo y lactancia. Es muy recomendado que consuman kiwi las personas con obesidad o sobrepeso y que quieren adelgazar o perder peso llevando una dieta equilibrada y saludable.

  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario