English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

Anuncio

sábado, 29 de julio de 2017

Poder curativo de las fresas

Poder curativo de las fresas

Las fresas o frutillas del bosque, son unas frutas muy carnosas, refrescantes y que se pueden hacer una gran variedad de recetas de cocina, las fresas tienen muy pocas calorías al tiempo nos hidratan y nutren el organismo.
Las fresas tienen múltiples propiedades nutricionales y beneficios para el organismo, es un superalimento. 
Son muy ricas en Vitamina C y A y otros antioxidantes como vitamina E y flavonoides que retrasan el envejecimiento, y a su vez combaten los radicales libres, las infecciones, nos ofrecen la protección e hidratación para tener una piel suave, hermosa y radiante. 
Las fresas contienen mucho en potasio y son muy bajas en sodio, lo que favorece la eliminación de líquidos del organismo.
Contienen ácido fólico con lo cual están especialmente recomendadas durante el embarazo para evitar malformaciones del feto. 
Se recomienda a personas que padecen gota, hiperuricemia, hipertensión, retención de líquidos, artrosis y obesidad son muy recomendadas debido a su efecto diurético y desintoxicante del organismo y de la sangre. 
Las fresas son muy buenas en caso de diarrea, es una fruta muy recomendada para las personas diabéticas.  
Las fresas son recomendadas para prevenir las llagas y heridas bucales, evita el sangrado de encías y alivia la gengivitis y la inflamación de las encías, si consumes fresas puedes tener una boca sana, sin caries ni sarro gracias a sus propiedades antibacterianas.

Las propiedades que tienen las fresas también te podrían ayudar a reducir notablemente los brotes de acné, preparando una mascarilla con fresas trituradas y una cucharada crema agria, que es una crema de leche fermentada. Las fresas también tienen una acción protectora sobre la piel y ante los rayos UV reduciendo los daños que estos producen  nuestras células.
Las fresas son una buena fuente de vitaminas C, A, D, E y K, también son una gran fuente de vitaminas B1, B2, B3, B6 y B12 B1, B2, B3, B6, B12. Tabien posee minerales como: Hierro, Potasio, Aluminio, Cobre, Fósforo, Azufre, Bromo, Yodo, Calcio, Magnesio, Zinc, Manganeso, Cloro, Níquel, Cobalto, Selenio, Cromo, Sodio y Flúor.



Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario