Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

jueves, 30 de noviembre de 2017

Áloe vera ¿Para que lo podemos usar?

Áloe vera ¿Para que lo podemos usar?

El Áloe vera es una planta que con ella se pueden preparar diferentes remedios caseros, ya sea administrados por vía oral o aplicados directamente en la piel. 

Para que lo podemos usar el Áloe vera:

  • Para regenerar la piel
  • Para problemas bucales
  • Para el estreñimiento
  • Para evitar el acné
  • Como protector del pelo
  • Para bajar de peso


El Áloe vera demás de tener propiedades antiinflamatorias que regeneran la piel y te ayudan a acabar con el acné aplicando el gel de Áloe vera sobre las zonas donde tenías acné para suavizar y regenerar la piel, ya es un producto natural muy bueno para cuidado de la piel, ya sea por quemaduras o para el mejoramiento de las cicatrices. El gel que contiene en su interior acelera notoriamente el proceso de cicatrización y mejora la circulación sanguínea alrededor de la herida.También es un buen protector solar ya que nos puede proteger contra los rayos UV, si te aplicas una crema de Áloe vera minutos antes de exponerte al sol.
El Áloe vera tiene altos beneficios como protector dermatolólogico, también es común su uso contra la celulitis, aunque para reducir la celulitis es necesario hacer ejercicio, y llevar una dieta equilibrada y hacerte tus piernas masajes con regularidad.

La pulpa o gel de Áloe vera te reduce las llagas bucales, como gingivitis o estamatistis con unos sencillos pasos como es triturar y ponértelo en tu boca, solo debes asegurarte que sé esté haciendo contacto con las heridas.

El Áloe vera también actúa en el cabello como protector solar, cuidando del sol el cuero cabelludo de los rayos UV, y te protege de las inclemencias cotidianas de tu pelo como son el secado, el alisado, la lluvia, la resequedad y la grasa, volviéndolo más brillante y sedoso tu pelo.

El gel o látex del Áloe vera es recomendado para reducir el estreñimiento, haciendo de purgante con el fin de hacer una limpieza intestinal. Se recomienda que no se haga muy de seguido.

El Áloe vera es una planta con propiedades depurativas, es una buena ya ayuda para adelgazar, si haces un zumo mezclandolo con limón obtendremos las propiedades desintoxicantesla, junto la  propiedad depurativa del limón. Solo necesitas una hoja mediana de Áloe, troceada y limpia y  una cucharada de miel y el zumo de un limón. Licuas esos ingredientes y luego se pasan por un colador. 
Tómalo en ayunas y hacer dar tiempo de digestión hasta que desayunes. 

Pero para adelgazar tienes que llevar también una  dieta equilibrada saludable y una rutina de hacer ejercicios físicos de al menos tres días a la semana.


Yo tengo tres en casa vosotros también la podéis tener
Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Si os gustan los remedios antiguos y tenéis remedios antiguos de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestros remedios en mi nuevo grupo de Facebook REMEDIOS ANTIGUOS VIDA SANA. También me podéis seguir la pagina de Facebook LAS ABUELAS UN MUNDO DE SABIDURÍA.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario