Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

martes, 5 de diciembre de 2017

Batido de perejil apio y jugo de limón

Batido de perejil apio y jugo de limón

Es batido verde es un batido depurativo, contiene una gran cantidad de fibra esencial que regula el tránsito intestinal, también nos regula el niveles de colesterol y nos aporta una buena salud cardíovascular. Sus nutrientes antioxidantes ayudan a frenar el daño de los radicales libres y nos previene de un envejecimiento prematuro.

El zumo de limón con perejil y apio, es un fabuloso zumo para bajar de peso aunque muchas personas piensan que bajar de peso en poco tiempo es imposible, la verdad es que se equivocan, aunque hay algunas personas con un metabolismo muy lento se le puede dificultar más que a otras el bajar de peso, pero no dejes de hacer ejercicios físicos una vez al día con andar una buen rato es suficiente.

El apio tiene increíbles propiedades y beneficios para adelgazar, debido a su bajo contenido calórico, el apio es común en la dietas tiene antioxidantes. Es una fuente importante de vitamina K, ácido fólico, fibra y potasio, también contiene vitaminas A, C Y B. Regula el colesterol y la presión sanguínea y la fibra del apio ayuda a eliminar el exceso de colesterol en los intestinos, el apio reduce los niveles de colesterol dañino.

El limón a parte de la vitamina C, también cuenta con algunas vitaminas del complejo B como la B1, B2, B3, B5, B6, PP. La vitamina PP la niacina previene contra enfermedades de la piel áspera, pelagra. La vitamina PP interviene en la utilización de las materias grasas y se comporta además como excitante de la motilidad gástrica y de las secreciones digestivas, siendo asimismo un regulador del sistema nervioso.

El perejil es una planta herbácea aromática muy presente en nuestras cocinas y también en nuestra dieta mediterránea ya que otorga un toque especial e inconfundible a nuestros alimentos.
Las hojas de todos los tipos de perejil son ricas en  vitamina A, vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B9 o ácido fólico y K), y las vitaminas C y D. También aporta minerales como el potasio, calcio, zinc, fósforo, hierro y magnesio, siempre que se consuman en crudo, ya que la cocción elimina parte de sus componentes vitamínicos de la planta.

Sin embargo, debes tener cuidado en no tomar demasiado de jugo de perejil porque puede afectar el sistema nervioso.

Ingredientes
3 ramas de apio.
1 manojo de perejil
El zumo de 1 limón.
Miel de abeja natural

Preparación
Lavamos bien el perejil.
Limpiamos las 2 ramas de apio y las cortamos a trocitos
2 vasos de agua de 200ml.
1 cucharada de miel de abeja

A continuación, incorporaremos los ingredientes en la licuadora el perejil y las ramas de apio, y el zumo del limón, y un vaso de agua lo batimos bien hasta conseguir que la bebida este homogénea. Si te gusta más diluido solo hay que añadir agua. La miel a gusto de cada uno. Y ya esta listo para consumir.

Tómalo en ayunas al menos durante una semana.

  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario