Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

viernes, 16 de febrero de 2018

Rodajas de naranja con miel y canela

Rodajas de naranja con miel y canela


Las mejores naranjas para hacer este postre tradicional que hacían las abuelas de la Comunitat Valenciana, son las naranjas Navelinas por lo menos a mi personalmente son las que más me gustan.
Es otra forma de comer naranja y por cierto están muy buenas y sabrosas algo dulzón pero de cuando en cuando vale la pena endulzar el paladar si el dulce es natural, como son la naranja y la miel de abeja.

Ingredientes:
Naranjas Navelinas
Miel de abeja
Canela
Un poquito de agua tibia para diluir la miel

Preparación:
Es muy sencillo se pelan las naranjas y se le quita todo lo blanco
Se cortan a rodajas, o como queráis o bien a julianas taquitos, etc.
Caliento un poco de agua al microondas para diluir la miel como un almíbar
Se le pone la miel diluida por encima
Y al final por encima se espolvorea  la canela en polvo
Lo podéis adornar con pasas, con ciruelas, nueces, etc.
Yo lo he hecho lo más sencillo, pero os dejo la idea

Y ya esta, este postre lo hacia muchas veces mi madre en paz descanse, unas veces le ponía miel y otras veces azúcar refinado, pero el azúcar refinado no es muy bueno, con lo cual en casa usamos muy poco, o miel o azúcar moreno que es más sano.

A mi hija y a mi nos encanta, será porque lleva canela y le da un sabor especial. 

Y a disfrutar!!!

Receta de J. F. M. Quiquet

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                         
Gracias por vuestra visita y espero que os guste.


Si os gusta cocinar, y tenéis recetas antiguas de vuestras abuelas, os invito a compartir vuestras recetas en mi nuevo grupo de Facebook RECETAS ANTIGUAS DE LAS ABUELAS.

¡¡Seréis bienvenidos todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario