Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

viernes, 20 de enero de 2017

Vino de ajos

Vino de ajos

El vino tinto de ajos es un remedio antiguo que puede curar hasta 100 enfermedades
El tener la sangre con muchas toxinas y residuos puede llevarnos a padecer muchas enfermedades como: problemas de alergia, resfriados e infecciones muy diversas, también favorece el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. 

Por eso es importante realizar desintoxicaciones del organismo periódicamente para depurar la sangre con el fin de eliminar el máximo de toxinas que provocan dichas enfermedades, también es muy importante mantener una dieta equilibrada, las células se alimentan de los nutrientes que ingerimos por lo tanto, si no nos alimentamos correctamente, el funcionamiento de las células del organismo no el adecuado.
A nuestro cuerpo le podemos dar un beneficio extra gracias a estos dos ingredientes muy poderosos que favorecen nuestra salud y que juntos pueden ser la cura hasta de 100 enfermedades diferentes relacionadas con el sistema respiratorio, el sistema linfático, el sistema inmunológico, el hígado, los riñones, el sistema cardiovascular, el sistema linfático, etc.

Este remedio natural de las abuelas combina las propiedades del ajo y las del vino tinto para hacer una poderosa bebida que puede mejorar la salud significativamente y prevenir una gran cantidad de enfermedades a nuestro organismo. Esta poderosa bebida sirve para acelerar el metabolismo evitando que se nos  acumule grasa en nuestro cuerpo. También sirve para tratar el colesterol y para eliminar los altos niveles de sal que tengamos en la sangre, permitiendo su depuración y previniendo el padecimiento de hipertensión.

¿Cómo se prepara el remedio de ajo y vino tinto?

Ingredientes
12 dientes de ajo
1/2 litro de vino de calidad

Preparación
Para preparar esta poderosa bebida debes cortar los doce dientes de ajo en pequeños trozitos y ponerlos en un recipiente de cristal, luego le agregamos el medio litro de vino y cerramos bien el recipiente y lo dejamos macear en un lugar donde le dé luz directa sobre unos quince días, una vez que hayan transcurrido los quince días, filtramos el vino para quitar el ajo y ya está listo para el consumo.

Las abuelas recomiendan tomar tres cucharadas al día durante un mes para realizar la depuración, y lo ideal seria hacerlo dos veces al año, para eliminar las toxinas de nuestra sangre.

Precaución
Este remedio de las abuelas es una bebida para limpiar y reforzar la sangre, y no es una bebida de entretenimiento, cono lo cual hay que descansar 6 meses luego del mes de tratamiento.

  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario