Anuncio

En este enlace de abajo podéis ver fotos del Grao de Castellón

GRAO DE CASTELLÓN FOTOS
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ENTRADA DESTACADA

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría Las abuelas un mundo de sabiduría es un blog donde pondremos productos naturales y sus propiedades y benef...

miércoles, 25 de enero de 2017

El poder curativo de la piña

El poder curativo de la piña


Piña es una fruta tropical está muy bien considerada por su valor nutricional, su sabor dulce y sus bondades para la salud del organismo.
La piña es una fruta es rica en agua, hasta un 87% de su composición es agua, además contiene carbohidratos, fibra y proteína vegetal, en cuanto a los micronutrientes la piña es rica en manganeso y tiene vitamina C o ácido ascórbico que es un antioxidante natural y ayuda a proteger el cuerpo contra varios trastornos, la vitamina C en la piña protege la salud del cuerpo mediante la destrucción de los radicales libres y ayuda a fortalecer el sistema inmunologico.

Tambien contiene vitamina A, B3, B9 los minerales que contiene la piña se pueden nombrar el potasio, magnesio, calcio, fósforo, yodo, sodio, zinc y hierro. En general, en una dieta saludable se recomienda priorizar el consumo de frutas con índice glicémico bajo y medio, especialmente en casos de sobrepeso,

Hoy en día muchos dietistas-nutricionales se interesan en sus propiedades únicas y beneficios para la salud. Entre los beneficios para la salud que se le atribuyen a la bromelina se encuentran que es un eficaz desinflamatorio, que alivia la artritis, que es buena para tratar picaduras de insectos y que podría ayudar a prevenir coágulos en la sangre. La forma más saludable de comer la piña es comerla fresca con todos jugos recién cortada.

Tiene propiedades contra  la artritis reumatoide por sus propiedades anti-inflamatorias.
Ayuda a que los huesos estén más saludables.
Alivia problemas de los ojos.
Es una de las mejores aliadas  perder peso y a hacer la digestión por su alto contenido en bromelina.
Su  vitamina B1 y el magnesio ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
Por su alto contenido en vitamina C, tiene beneficios antioxidantes, la piña protege al cuerpo de los radicales libres, sustancias que dañan las células saludables.
Reduce la coagulación de la sangre, la piña no se recomienda para los pacientes de hemofilia o con enfermedades del hígado o los riñones.
Previene  del riesgo de la gingivitis y enfermedad periodontal.

Contiene muchas vitaminas a parte de la C, como la A, E, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, D, K, y minerales como Aluminio, Fósforo, Azufre, Hierro, Bromo, Yodo, Calcio, Magnesio, Zinc, Manganeso, Cloro, Níquel, Cobalto, Potasio, Cobre, Selenio, Cromo y Sodio.


  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario