English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Translate

Anuncio

lunes, 13 de noviembre de 2017

Las abuelas un mundo de sabiduría

Las abuelas un mundo de sabiduría

Vivir y comer sano no cuesta tanto
En este blog vamos tratar de las sabias abuelas, esas mujeres que a lo largo de los años han ido conservando remedios, trucos, recetas caseras, que son unas auténticas reliquias o joyas de la sabiduría adquirida por los años, pasadas de madre a hija, por medio de observaciones del día a día, y año tras año.

En este blog recogeremos  una selección de los mejores remedios, cuya eficacia está demostrada por la práctica desde hace siglos, en él descubrirás el gran potencial que tienen algunos productos naturales si para mejorar nuestra propia salud sin medicamentos ni productos químicos.

Productos que tenemos en casa y que favorece el bienestar de todos con métodos sencillos y fáciles de hacer en casa, solo necesitas un poco más de tiempo con esos remedios caseros para que la naturaleza haga su trabajo curativo, pero encierra muchas ventajas, ya que la naturaleza cura de verdad, mientras que los productos químicos o fármacos sólo enmascaran unos síntomas y tienen muchos efectos secundarios.

Hay que intentar curar esos métodos antiguos de nuestras sabias abuelas que se van perdiendo poco a poco y un cambio en nuestras costumbres nos dará la recuperación de las buenas cosas de la vida, de auto-gestión de nuestra salud, y de disfrutar de los aromas y sabores perdidos u olvidados.

Para ello recopilaremos  recetas sencillas y fáciles de preparar, en donde están tan presentes los elementos de la naturaleza y las plantas que son muy eficaces para tratar muchas enfermedades intentaremos exponer todas las plantas medicinales que en general son fáciles de conseguir y de aplicar para el beneficio de nuestra saludo, así que sólo me  queda animaros a que lo hagáis.

Lo importante es comenzar y disfrutar con esos cambios vitales que nuestras abuelas han venido transmitiendo desde hace muchas generaciones.

Plantas y frutos ecológicas con poderes medicinales y que podemos tener en casa, y que algunas podemos plantar en macetas nuestro balcón, terraza o en nuestro huerto casero, fáciles de cuidar y de conseguir.
Para ver las propiedades y beneficios de cada fruto, planta o especia, clikear encima de la imagen.




Productos naturales buenos para nuestra salud, y para los remedios caseros de nuestras abuelas. 


Plantas Aromáticas y sus Propiedades Medicinales
Nota: La Información reflejada aquí sobre las propiedades fitoterapeutitas están contrastadas por vademécum botánico medicinal sus principios activos medicinales son utilizados en la medicina homeopatía y fototerapia (Consultar con expertos en caso de dudas)

  

Seguir Las abuelas un mundo de sabiduría también en:
                           

Gracias por vuestra visita y espero que os guste.

Blog en construcción

No hay comentarios:

Publicar un comentario